Anuncio Coca-Cola 2011 - Por un mundo mejor HD

  • votar

Excelente anuncio de Coca-Cola que continua con su campaña de "Felicidad" gracias al Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

El anuncio

Gracias a la visión tan positiva de la marca en sus spots, que en cierta medida nos recuerda al karma (energía trascendente que se deriva de los actos de las personas) o en otras palabras el bien conlleva más bien, Coca-Cola ha hecho uno de los mejores anuncios de este año. Frases como "Por cada tanque que se fabrica, se fabrican 131.000 juguetes" o "Por cada persona corrupta en el mundo, hay 8.000 donando sangre" nos hacen ver que el mundo es cada vez mejor a pesar de que los informativos traten de hacernos ver únicamente el lado malo del planeta. También se menciona que "En internet hay más vídeo divertidos que malas noticias en todo el mundo." a lo cual esperamos que nosotros también estemos contribuyendo con nuestro granito de arena para dar a conocer los mejores anuncios de TV. Hay razones para creer en un mundo mejor es el slogan de la campaña.

La canción del anuncio

"Whatever" del conocido grupo británico Oasis es el tema elegido para tan emocionante anuncio, aunque la versión es del coro Young People's Chorus de Nueva York. Puedes descargar gratis desde exitosmp3 la canción del anuncio de CocaCola en mp3 Esperemos que Coca-Cola siga haciendo anuncios tan entrañables como el archiconocido spot de "El hombre más viejo y el niño más joven" que tantas lágrimas de emoción hizo derramar a todo aquel que lo veía


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!