Anuncio Antena 3 - ¡PONE!

  • votar



Después de varios días poniendo cortinillas en las que se oía un rápido ¡PONE! (aunque por aquel entonces no sabíamos ni que decía) junto con un logo de unas barras de sonido, el día 29 a las 10 y cuarto de la noche pudimos ver el sorprendente musical que ha montado la cadena de Ferrari.

Antena 3 se adelanta a la nueva temporada televisiva con un spot de los que hacen historia. Más de 50 caras conocidas de la cadena (desde el presentador franquicia Jorge Fernández hasta la blogger Isasaweis, pasando por Matías, Susana...) sacan la estrella que llevan dentro en una pieza musical con mucho ritmo y mensaje, bajo el eslogan 'Antena 3 Pone'.

La canción es una versión del clásico del rock de los 70 de la Creedence Clearwater Revival, Proud Mary compuesta por su líder John Fogerty, aunque sin duda es más parecida a la versión realizada por Ike y Tina Turner de 1971.

La nota triste en todo esto la pone Telecinco, que tras las campanadas calcó la frase de Antena 3 pone y sin ninguna modificación la usó para decir Telecinco, la televisión que te pone.

9 comentarios :

  1. El anuncio si q es muy triste... No me gusta nada

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el anuncio!!

    ResponderEliminar
  3. Si, Antena 3 pone .... ¡¡ANUNCIOS!!. Vaya mierda de cadena, sólo pone anuncios. Hasta corta a saco las películas y series con tal de poner deprisa y corriendo los anuncios. No le importan los espectadores, sólo su propio lucro. Por eso me pone ..... MALO.

    ResponderEliminar
  4. chaval es el mejor vidio que e visto en mi vida

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el video de "PONE"

    ResponderEliminar
  6. es una mierda de canal solo PONE anuncios k duran mas k las peliculas. mejor pasaros a cuatro k es mejor y pone menos anuncios xD

    ResponderEliminar
  7. :D me encanta el anunciooo... Los demas no D:

    ResponderEliminar
  8. si pone ANUNCIOS pero la verdad que es el mejor canal con las mejores series los otros no ponen tantos anuncios por que con las mierdas de series no tendrian nada de audiencia xD

    ResponderEliminar
  9. Me da pena la gente que está tan habituada a los abusivos anuncios de antena 3 que tiene incluso la capacidad de decidir cual de ellos les gusta mas, cuando lo cierto es que esa cadena se ha echado a perder, se ha vendido, volviendose comercial y lúdica hasta el extremo, prostituyendose como pocas y quedando a la misma altura moral y ética que telecinco.

    aunk supongo que tampoco es ninguna sorpresa, la televisión no es más que un extensión de la sociedad actual de españa, un reflejo de la mentalidad mayoritaria de este país, así k tiene sentido k ambas cadenas estén tan bien aceptadas por todos los ciudadanos.

    De seguro que no habría tantos anuncios si los picos de audiencia descendieran drásticamente con la llegada de los anuncios o la telebasura, aunk está claro que eso ya no va a pasar..

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!