Tablet Evolution presentado por Motorola

  • votar


Desde los antiguos jeroglíficos egipcios hasta la Tablet moderna de Motorola. Esto es lo que se presenta en el nuevo spot de la marca Motorola para hacerle frente a Apple y su iPad. Con mucho entusiasmo van a presentar la evolución de la nueva generación de Tablets en el CES 2011 a partir del 6 de enero. ¿Será suficiente para hacerle frente al iPad 2 que saldrá en 2011? La canción del anuncio está hecha específicamente para el Spot.

Nueva Tablet de Motorola

La empresa estadounidense Motorola especializada en electrónica y telecomunicaciones y establecida en Chicago quiere meterse en el mercado de nuevo con fuerza. Tras la presentación de Google Maps 3D por parte de Andy Rubin usando dicho prototipo de la Tablet de Motorola con Android (dual core Nvidia chip y Honeycomb)

La empresa

Fundada en 1928 en Chicago, por Paul V. Galvin y su hermano Joseph cuando adquieren el negocio del eliminador de baterías, por quiebra de la Stewart Battery Co., crean la Galvin Manufacturing Corporation con solo cinco empleados y un patrimonio de 565 dólares en efectivo, 750 dólares en herramientas y un diseño para el primer producto de la compañía: un eliminador de batería. Este permite a las radios domésticas de batería operar con la corriente eléctrica ordinaria del hogar. Al hacerse obsoletos las radios operadas por baterías, ocurre lo mismo con el eliminador.

En el primer trimestre del 2009, tuvo una pérdida de US$190 millones[1] , y gastó US$1.300 millones de sus reservas de efectivos pues no pudo recaudar en los mercados de capital

Curiosidades

El RAZR V3 vendió más de 120 millones de unidades, siendo este, que tuvo una enorme variedad de versiones.

En la película Una noche en el museo 2, Ben Stiller, su protagonista, en medio de una persecución en el museo entra a una fotografía que cobra vida, allí se le queda su móvil MOTOQ y un hombre se lo lleva sin saber qué es. Al final, en los créditos, aparece el mismo hombre de la fotografía desarmando el aparato para investigarlo y su madre lo llama “Joey Motorola”.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!