Spot Giorgio Armani - Beauty con Megan Fox

  • votar


Megan Fox es la nueva cara de los cosméticos de Giorgio Armani llamados Beauty que también presentan su Web Giorgio Armani Beauty. La canción del anuncio es una versión del tema Angel de Massive Attack que podeis encontrar en el mejor sitio para descargar música gratis

Megan Fox

La estadounidense Megan Denise Fox nacida en Tennessee el 16 de mayo de 1986 es una conocida actriz y modelo actualmente casada con el actor Brian Austin Green desde junio de 2010. Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.

Giorgio Armani

El diseñador de moda italiano, principalmente destacado por su ropa de hombre, formó su propia empresa en 1974, y en 2006 la revista Forbes lo consideró como el diseñador de mayor éxito comercial salido de Italia, estimándole una fortuna de 5,3 mil millones de dólares. Admirado (y promocionado) por las estrellas del cine y la música, ha diversificado su producción con perfumería y complementos como en este caso con su nueva línea de cosméticos "Beauty".

Fuente Wikipedia

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!