LG Optimus - La aventura del calamar gigante

  • votar



Si hay algún terminal smartphone que merezca la pena y haga una digna competencia a Blackberry, Androids e iPhone 4 ese es el LG Optimus 7.

El spot nos cuenta la historia en cómic de como puedes rodar una gran película mientras viajas en tren, organizas tus citas o conoces una nueva ciudad. Todo gracias al LG Optimus 7.

WINDOWS PHONE 7


De entrada un teléfono que cuenta con Windows Phone 7 está destinado a ganarse al gran público. ¿Por qué? Tiene total compatibilidad con los productos Microsoft Office, una cámara de 5 megapíxels con grabación en HD y memoria interna de 16 gb. Una de las aplicaciones más interesantes que puedes ver en el spot es la aplicación LG Scansearch, un avanzado sistema de realidad aumentada. Imagina que estás perdido en una calle, enfocando con tu LG podrás saber prácticamente cualquier dato de todo lo que te rodea. Callejero, edificios, tiendas...

PANTALLA TÁCTIL Y TECLADO DESLIZANTE


Un lujo de móvil con pantalla táctil y teclado deslizante, algo muy de moda últimamente por su funcionalidad como el Samsung Corby PRO o la Blackberry Torch.

¡Desde aquí os animamos a que os hagáis con uno en cuanto podáis!

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!