Concurso LipDub de Mixta - MixDub

  • votar


MixDub es una idea de Mixta, cerveza con limón que pertenece a Mahou.

La idea proviene de los famosos LipDub (doblaje de labios) que son vídeos musicales realizados por un grupo de personas (más de 15 en este caso) que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. Se tiene que realizar en una sola toma, en la que los participantes hacen playback mientras suena la música.

Uno de los más famosos fué el de la Universidad de Québec en Montréal (UQAM - Canada) utilizando la canción I gotta feeling de Black Eyed Peas con David Guetta que consiguió más de 6 millones de visitas en Youtube.

J&B lanzó un concurso de ‘Lip Dub’ para universitarios en España hace un tiempo y tuvo muchísimo éxito. Ahora Mixta propone relanzar este concurso y dar premios muy suculentos para los estudiantes. Su campaña dice:

“¿Quieres marcarte un viaje de fin de curso de escándalo junto a tus compañeros… y que lo pague otro? ¡Haz un MixDub con tu clase y gana hasta 50.000 euros para el viaje de fin de curso gracias a MIXTA!“.

Entra en la página de Facebook de MixDub y haz click en "Me gusta", a continuación podrás ver las bases y condiciones del concurso MIXDUB, registrarte y enviar tu video. Así de fácil.

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!