Anuncio TV Dj Hero 2 - Monta la fiesta en casa HD

  • votar


El juego de las navidades no es exclusivo de PS3, Wii o XBOX 360, si no de las tres. El DJ Hero 2 está disponible para las tres plataformas. Además, ¡no olvidéis que incluye el DJ Hero 1 en el pack!

El tema que suena en la fiesta es el mix incluido en el juego de Replay de Iyaz y Rude Boy de Rihanna. Ambas canciones las vas a encontrar para descargar gratis en www.exitosmp3.com.

Un pedazo de mix con el que puedes jugar en DJ Hero 2, así como crear muchos otros o modificarlos a tu antojo. El que pensase que ser DJ era una compleja combinación de ritmo e imaginación lo va a tener mucho más fácil con la mesa de tres botones, un control de pitch (velocidad de la canción) y un control de volumen.

EL ANUNCIO

En cuanto al spot, de la agencia Munteres Tauschen, hay que decir que la versión internacional es muchísimo mejor que la española, sin locutor y sin las subjetivas valoraciones de Marca Player y Rolling Stone, dos revistas que en absoluto son voces autorizadas en el mundo de los videojuegos, al contrario que por ejemplo Meristation, que aparece en el anuncio de Assasins creed: La Hermandad. Es una version mucho más sucia y sexy del mismo anuncio. Tenéis que verlo. Pincha aquí. El lema de la campaña internacional es MIX 2GETHER (Mezclad juntos).


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!