Así son las eclécticas navidades de los chicos y chicas de Tommy Hilfiger. Un spot que parece sacado de una película de Wes Anderson, pero que está dirigido por Francis Lawrence.
Tommy celebra así las fiestas, con dos anuncios similares pero con distinto final. En este la pequeña Chloe es la que conduce el coche, y en este otro es el perro.
La banda sonora de estos anuncios es Holiday, del grupo de moda Vampire Weekend. Está disponible para descargar gratis en www.exitosmp3.com.
Etiquetas:
anuncio navidad
,
cancion anuncio
,
moda
,
navidad
,
ropa
,
tommy hilfiger
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
que dice al final?
ResponderEliminarDon't you just love the holidays? o No sólo el amor de las vacaciones?
ResponderEliminar"Don't you just love the holidays?" significa "¿No te/os gustan las vacaciones?" y no "No sólo el amor de las vacaciones?", TONTO.
ResponderEliminarBueno, no hace falta ser groseros ;)
ResponderEliminarEs la traducción que dan la mayoría de los traductores que hay por Internet
jajajaja, usar un traductor de internet para responder a otro que no tiene ni idea jajaja, internet va a acabar con la inteligencia humana
ResponderEliminarLa traducción correcta es: Simplemente, ¿No te encantan las vacaciones?
ResponderEliminarMiguel seguro que sabe más inglés que el "anónimo" pero a veces es un problema no tener tiempo y copiar y pegar sin leer :P
Que gran blog de anuncios estamos haciendo! Gracias por verlo!
Hola!
ResponderEliminarAlguien me puede dar el nombre de los modelos que aparecen en el anuncio? Concretamente el del chico negro.
Sólo reconozco a Sam Way
Gracias!