Anuncio Promo fusión Telecinco, Cuatro, LaSiete, FDF y Boing

  • votar


El spot promocional de la fusión Cuatro-Telecinco con todos los canales de TDT de este último.

En el anuncio se puede ver como una familia (nótese que no hay madre, un clásico de Telecinco, como en Médico de Familia o Los Serrano) que abre la puerta al nuevo, Cuatro, que llega sin un sólo amigo (¿será por la crisis de Prisa que ha obligado a cerrar CNN+?).

TELEBASURA

Los planes de Telecinco a corto plazo los conocemos todos, las órdenes de la cadena de Paolo Vasile son claras y directas: Convertir Cuatro en un canal más de telebasura. Y esto es tan así, que el dial que deja libre inminentemente CNN+ lo ocupará el canal Gran Hermano 24h. Se conoce que las pérdidas de 40 millones de euros pueden ser paliadas por el canal 24 horas de Gran Hermano. Lamentable. Además, programas de cierto éxito de Cuatro como Pekín Express se verán obligados a incorporar concursantes famosos. Ya me puedo imaginar a la caspa de la tele española andando de Madrid a China. Desde aquí todos mis deseos para que no vuelvan.

Queridos lectores, esperemos entre todos frenar a Telecinco y su expansión de telebasura por todos los canales de la televisión.


3 comentarios :

  1. yo tengo vetada telecinco!

    ResponderEliminar
  2. a mi lo unico que me gusta de esos canales es FDF y solo a veces...De la sexta me gusta el mentalista...bueno que digo me gusta...LO ADORO!!!! y SLQH. La 1 y la 2 lugar de documentales cutres y alguna, ALGUNA, pelicula normalita mas un montoooooooooooon de telenovelas estupidas y la 3 y la 4 que parecen mas normalitas. Bueno la 4 ahora ya no sera lo mismo yo si fuera el chico del anuncio no estaria tan contento de llegar a esa casa...

    ResponderEliminar
  3. bueno yo lo que estoy harta es de salvame diario se han vuelto tan mal educados,una falta de compañerismo,estan deseando saber algo del compañero para despellejarle,ante todos los que ven el programa que falta de respeto se tienen,es vergonzoso!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!