Anuncio Nike AM90 - I Am The Rules con Wesley Sneijder (Añadida entrevista)

  • votar


El anuncio

"I Am The Rules" es el título del nuevo anuncio de Nike & Foot Locker para el lanzamiento en exclusiva de las nuevas AM90, protagonizado por Wesley Sneijder

El jugador va diciendo varias frases que podemos resumir en que no será juzgado por su tamaño, ni encerrado, ni se sentará en el banquillo, tampoco será el objetivo de los medios ni olvidará... En este momento aparece un toro y obviamente hace alusión a su etapa en el Real Madrid. ¡Tendrá éxito!

Wesley Sneijder es un futbolista holandes que juega como mediapunta normalemente. Su carrera futbolística empezó en el actual FC Utrecht de Holanda para luego jugar en las categorías inferiores del Ajax y despues fue al Inter de Milán. En 2007 le fichó el Real Madrid C. F. por 27 millones de euros. Con la llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká al Real Madrid, fue traspasado en 2009 al Inter de Milán por 16 millones de euros.

La canción del anuncio está hecha para la campaña pero hay una parecida usada en otro spot de la marca llamada Ales neu de Peter Fox

Nuevas Air Max 90

Las nuevas Nike Air Max 90, diseñadas para Foot Locker, van a hacerte imparable. Puedes ver donde comprarlas en la página oficial de footlocker (http://www.footlocker.eu/) y ver la entevista con Sneijder en el grupo de facebook o justo al terminar el spot haciendo clic en él.

Anuncio facilitado gracias a goviral


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!