Anuncio ING Direct - Ardillas HQ

  • votar


Este anuncio está basado en el popular refrán de múltiples variantes que afirmaba que una ardilla podía cruzar de Cádiz hasta San Sebastián de árbol en árbol, o de que un mono podía ir de Gibraltar a Pirineos de igual manera... Esta afirmación suele referirse a principios de siglo, y es usada actualmente para hablar de la desertización de España, aunque es poco probable que aquéllo hubiese podido pasar en algún momento; especialmente de los últimos 200 años (desde la Revolución Industrial)

¿SERÁ VERDAD?

Los de ING Direct lo utilizan para hacer notar que su densidad de clientes es muy alta. Pongamos que tienen según los últimos datos 1,99 millones de clientes (o 2 según el spot). El salto de una ardilla en horizontal pongamos que puede llegar a ser de 1 metro. Entre Cádiz y San Sebastián hay 1036 km (1036000 metros), para lo que harían falta un millón treinta y seis mil clientes... Parece que si somos capaces de encontrar un millón de clientes de ING puestos en línea recta, el otro millón esparcidos por España, es bastante posible que lo consiguiesen.

LA CANCIÓN

La canción del anuncio de ING Direct de las ardillas es un clásico de los años 30, Boum! de Charles Trenet. Esta canción fue parte de la banda sonora de la película La route enchantée de 1938.


1 comentarios :

  1. MI VIDEO DE LA ARDILLA FUE ANTES :
    http://www.youtube.com/watch?v=zV9XA19I2uU

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!