Anuncio Google Trader - Flash mob en Ghana HD

  • votar



Otro flash mob. Google lanza su servicio Google Trader con este improvisado baile por las calles de la capital de Ghana, Accra. Se sucedieron 5 flash mobs simultáneos de 100 personas cada uno en distintas partes de la ciudad, como la plaza principal, la calle Oxford o la Universidad.

No cabe duda de que la promoción de un nuevo producto resulta impactante con eventos como este, si no, podéis ver la cantidad de flash mobs organizados por compañías como IKEA o T-mobile.

Google Trader es un servicio de anuncios clasificados que permite comprar y vender a través de la web, e-mail y SMS.

Sin embargo, ¿por qué eligió Google una ciudad del Tercer Mundo? La respuesta no parece fácil, pero es de esperar que en un Primer Mundo donde cualquier usuario de Internet puede comprar cualquier tipo de bien o servicio y esperar sentado en su casa a que una compañía de paquetería internacional tarde no más de dos semanas en servirlo, Google Trader no sea ninguna revolución.

En ciudades como Accra, la existencia de esta herramienta va a facilitar a muchas personas poder contactar casi directa e inmediatamente con aquel que vaya a cubrir su necesidad. Echad un ojo al portal de Google Trader Ghana.

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!