Anuncio Dunlop - Conducción marcha atrás HQ

  • votar



Impresionante secuencia del anuncio de Dunlop rodada en un parking con rampa helicoidal. Los coches, tres Citroen C1, compiten marcha atrás en un circuito imposible. El spot está rodado (en circuito cerrado, claro) por especialistas en conducción marcha atrás, tenéis que verlo. Como advierten ellos mismos al final del vídeo: No intentéis esto en casa.

Un montón de derrapes y drifts increibles en el interior de un parking, que resultaría impensable hacer sin unos neumáticos de plena confianza. Dunlop está considerada una de las marcas de neumáticos más fiables, sobre todo en relación calidad precio frente a otras como Michelin o Bridgestone, donde se paga más por la marca.

El modelo que promocionan con este spot es Street Response (Respuesta de la Calle). Son unas gomas con buena longevidad kilométrica, especialmente diseñadas para vehículos compactos urbanos (de ahí que el C1 sea el protagonista de la campaña) y con una aherencia reforzada.

Ofrecen un comportamiento muy homogéneo sobre calzadas secas, por ello se recomiendadn especialmente para verano.

INNOVACIÓN Y VANGUARDIA


Dunlop se sitúa con estos neumáticos a la cabeza de la investigación con productos de baja resistencia al rodamiento gracias a una mezcla de polímeros de vanguardia y polímeros funcionales. A pesar de no ser considerado como un neumático "verde", los Dunlop Street Response están dentro de la gama ahorro.

Via: Rezulteo Neumáticos

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!