Anuncio Barcelona World Race 2010

  • votar



La regata al rededor del mundo Barcelona World Race comenzará el 31 de diciembre de 2010. Ya se están llevando a cabo todos los preparativos y se ha lanzado este spot de 60" protagonizado por Guillermo Altadil, patrón del Estrella Damm, el monocasco tipo tipo IMOCA Open 60 de 18 metros construido por Offshore Challenges Sailing Team, con el que compitió en la edición 2007-2008.

La competición se lleva a cabo cada 4 años, y tiene una duración aproximada de 90 días según los organizadores de la Fundación Navegación Oceánica de Barcelona. Las marcas patrocinadoras del evento son Johnson&Johnson, Renault y Estrella Damm.

Según dicen nuestros comentaristas, la canción del spot es compuesta para el anuncio bajo el mismo título, Barcelona World Race 2010, por el Estudio Chema Boo-Boo's. Al parecer parece tratarse de un "plagio" o versión libre de un tema de Muhr, We have mountains to climb. Tiene bastante sentido, ya que el título de este tema también habla de superación (hemos de escalar montañas).

Gracias a todos por seguir comentando y hacer cada día este blog más grande.

4 comentarios :

  1. Que anuncio más bonito! pero creo que lo que dice en la conversación es un montaje, es como una recopilación de lo que ha dicho en muchas conversaciones grabadas. Sea lo que sea, está muy conseguido y espero que impacte a los espectadores.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe el nombre de la canción de fondo?

    ResponderEliminar
  3. Título canción: barcelona World Race 2010
    Artista: Estudio chema boo-boo's

    ResponderEliminar
  4. Creo que és un plagio de esta canción libre de derechos:

    Muhr - We have mountains to climb

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!