Promo Neox y crítica - Museo Coconut HQ

  • votar



Acabamos de ver el estreno de Museo Coconut, la nueva creación de Joaquín Reyes y compañía.

A pesar de llevar emitiendo promos y cortinillas (¡Neos!) durante los últimos 3 meses en Antena 3 y Neox que prometían algo bueno hay que decir que el estreno, a falta de conocer los datos de audiencia, haa sido una basura. Sobreexplotaron Muchachada Nui, dando lo mejor del trío de Albacete tras la desaparición de La Hora Chanante, y tras cuatro temporadas decayeron hasta salir de La 2 de TVE a bombo y platillo.

Ahora, con una oportunidad de lujo en Antena 3 la desaprovechan haciendo una pseudoserie con personajes fijos, que conducen en un mismo capítulo a la monotonía. Supongo que la gran mayoría de fans os habréis sentido dolidos con las risas en lata (en lugar de los rotundos silencios que dejaban en Muchachada), así como con la total desaparición de los sketches flash míticos (con la salvedad de Maricón y Tontico).

Y hablando de Maricón y Tontico, Joaquín, Ernesto, Julián y compañía (o sea Hill Valley en resumen) se han dejado arrastrar por un contenido mucho más zafio y grosero. En un mismo capítulo usar el término Maricón me lo parece, así como dibujar penes y hacerse pasar por un tullido... Adiós al humor geek, sutil y de buen gusto que pregona por ejemplo Enjuto.

Este no es un blog de televisión, al menos en gran parte no lo es, pero creemos que sin duda deberán efectuar cambios si quieren ganarse un hueco, ya no en las televisiones, si no en los ordenadores de la legión de seguidores que cosecharon con La Hora Chanante y ampliaron con Muchachada Nui. Esperamos que esta crítica sea constructiva, ya que Twitter tiene que estar que arde.

Puedes ver Museo Coconut los lunes de 10 a 11 de la noche en Neox.

1 comentarios :

  1. A mí me han encantado los dos capítulos, me he reído un montón y lo único que no me ha gustado ha sido el personaje de Onofre (no le pega nada lo de bisexual) y lo de Maricón y Tontico.

    El director del museo, de 10... y una pena que Zeus no se ha dejado ver más.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!