Campaña Coca-Cola - El almacén de la Ilusión HD

  • votar



Intercambio de regalos en un mercadillo en Internet es la idea de 'El Almacén de la ilusión', la nueva campaña de Coca-Cola para estas navidades.

La campaña propone a los internautas elegir entre los regalos que cuelguen otras personas en la página web de Coca-Cola tantos artículos como ellos ofrezcan, hasta un máximo de tres. Además, gracias a un acuerdo de colaboración con Correos, los 40.000 primeros envíos de regalos que se realicen serán gratuitos.

La web va a permanecer activa hasta el 30 de diciembre de 2010 y desde el 14 de diciembre al 4 de enero de 2011 todos los que hayan colaborado cediendo sus artículos a 'El Almacén de Ilusión' podrán escoger un regalo entre los objetos registrados por otros.

La puesta en marcha de este almacén virtual de ilusión se complementará con una campaña, activa desde el 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre, en la que mensajes como 'La ilusión no se crea, ni se destruye, se intercambia', 'Busca la felicidad de los demás y encontrarás la tuya' o 'Haz click en el corazón de alguien' inundarán prensa, televisión, internet y exterior.

A partir del 2 de diciembre se emitirá otro anuncio de 30 segundos al que pone música la banda de rock americana Train con una versión navideña de su single 'Shake up the happiness', cuyo videoclip incluirá imágenes del spot de Navidad de Coca-Cola.

La agencia McCann Erickson España ha desarrollado la creatividad de la campaña a nivel mundial, así como su adaptación al mercado español. Echa un vistazo a otros anuncios de McCann Erickson en AnunciosHD.Com.

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!