Anuncio Médicos sin Fronteras - Pastillas contra el dolor ajeno HQ

  • votar



Hoy hemos conocido la muerte de un gran director de cine español, Luis García Berlanga. Como gran profesional también aportó su granito de arena al mundo de la publicidad, además en una campaña solidaria de Médicos Sin Fronteras, en la que fue su última aparición televisiva.

García Berlanga sufría Alzheimer también, y como ha expresado su familia, murió de mayor y tranquilamente. Desde aquí queremos rendirle un homenaje a este genio y figura de la cultura de España.

Sobre la campaña de MSF, las "Pastillas contra el dolor ajeno" son un símbolo de apoyo y de compromiso con Médicos Sin Fronteras en su lucha por tratar a personas que padecen enfermedades olvidadas. Son caramelos de menta que se presentan en un envase de 6 unidades, una por cada enfermedad olvidada. Los fondos de esta acción se destinarán a financiar proyectos de MSF de tratamiento de estas enfermedades. Con un sencillo gesto y de forma muy accesible, con tan sólo 1 euro podemos contribuir a mejorar la vida de miles de enfermos olvidados.

Para ello han puesto una web en marcha, www.pastillascontraeldolorajeno.com

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!