Anuncio BlackBerry Torch 9800 - Cartero HD

  • votar



A partir de hoy 1 de noviembre en España Movistar ha empezado a vender la nueva BlackBerry Torch. Es una pena que no podamos ver estos geniales anuncios en la televisión española porque son realmente buenos. La canción de este anuncio es su gran punto fuerte, Fiya de los Tuneyards. Descarga la canción del anuncio aquí.

De este nuevo terminal podemos decir que es la versión mejorada de su anterior modelo táctil, la Bold. Cuenta con cámara de 5mpx y flash (como la Bold) y además mejora su pantalla táctil implementada con el teclado deslizante QWERTY, bandera de la compañía canadiense. Además, si tenéis BlackBerry sabréis que la batería le dura un suspiro, y por fin en este modelo parece que ha sido solucionado. Su sistema operativo es el 6, que permitirá, entre otras cosas por ejemplo, abrir varias páginas de internet en diferentes ventanas.

Todo un smartphone al que han bautizado como el anti-iphone, como dice el cartero del anuncio: el teléfono del futuro. Para más información puedes leer el artículo en elEconomista o visitar la web de RIM ya que la pésima web de Movistar aún no incluye contenido del nuevo modelo. No dejéis de echar un ojo a esta review que hacen en PhoneArena.Com.

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!