Canción Belén Esteban - ¡Arriba la Esteban!

  • votar

Con esta canción Belén Esteban se da a conocer un poco más y no podíamos dejar pasar esta oportunidad para presentar a todo el mundo a la Princesa del Pueblo.

La semana pasada corrió el rumor de que Belén Esteban había muerto, pero nada más lejos de la realidad. Sigue vivita y coleando a pesar de que son muchos los detractores de "La Esteban" que incluso tiene su página Web y aparece en Wikipedia

Belén Esteban Menéndez nació en Madrid el 9 de noviembre de 1973 y es una presentadora y colaboradora de varios programas del Corazón de Tele 5. Es un personaje mediático de España y su salto a los medios se produjo tras la ruptura de su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique, con el que comparte una hija, "Andreita".

Las disputas públicas con el torero y su familia la han mantenido constantentemente en el candelero: exclusivas en revistas del corazón y programas de televisión, romances mediáticos y portadas de la revista Interviú fundamentaron desde entonces su presencia en los medios de comunicación.

Últimamente sus constantes operaciones de cirugía estética también han dado mucho de que hablar (nariz y pechos).

Sabemos que este es un blog de Anuncios de TV pero entreteneros un rato con su nueva canción y prometemos no volver a mencionar temas tan casposos como este. A veces Internet manda, y más de 1 millón de búsquedas en Google son más que suficientes para darle al público lo que quiere


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!