Anuncio Vueling - Volar desde 10€ - Lucy

  • votar


De toda la saga vueling que se hizo hace un par de años este es el spot favorito para los publicistas encargados de crear estas campañas. La mención especial es para Aabland, Nico, Agus y Chini, que les ayudaron a ponerles cara y ojos a las nubes y a darles vida en todas las películas, y en esta en especial, se sobraron llevando la idea inicial a los 70 segundos. Generosidad y talento, algo raro en el mundo.

De esta forma los desarrolladores de la idea de las campañas de Vueling dan las gracias a la gente que participó en el proyecto. Mucha gente estuvo involucrada en estas campañas de los tres primeros años de vueling indica Carlos y Patricia en su canal de Youtube. Este verano se lanzó otro interesante anuncio de Vueling.

Vueling ve en las agencias de viaje excelentes colaboradores para poder llegar a diferentes tipos de pasajeros, especialmente el pasajero de negocios. Por ello, la aerolínea se ha adaptado a las prácticas de trabajo habituales de los agentes de viajes y está presente en los principales sistemas de reserva: Amadeus, Galileo y Worldspan.

Las agencias de viaje también tienen ventajas exclusivas con el portal de Vueling Agencias: la tarifa Flex, que incluye algunos cambios gratuitos, asientos en las mejores filas del avión y una maleta facturada sin coste adicional. Además permite gestionar las reservas, sacar confirmaciones, gestionar y solicitar facturas, realizar cambios e imprimir tarjetas de embarque para los clientes.

Fuente Vueling

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!