Anuncio TV Belle D'Opium - Bailarina HQ

  • votar



Anuncio de la nueva fragancia para mujer de YSL (Yves Saint Laurent), Belle D'Opium. El spot está realizado por Romain Gavras. Acaba de estrenarse en España, pero la premiére fue en Nueva York en junio de 2010. Estamos ante otro anuncio como el de Polo, muy internacional. La modelo es Mélanie Thierry y la música de fondo es un tema original de Nitin Sawhney.

La canción es de Nitin Sawhney y ha sido compuesta para el anuncio.

Destacar que este spot fue censurado por incitar al consumo de drogas. El título traducido como el "el baile del opio" nos indica bajo que efectos está la bailarina. Además, en el segundo 29" se ve claramente como se señala el brazo con el dedo a modo de aguja y representa como la "droga" recorres sus venas. Por último en el segundo 54" se escucha una voz como agónica que representa una aspiración de marihuana.

El organismo que ha censurado el anuncio es "Advertising Standards Authority" tras recibir varias denuncias.

El perfume Opium está presente en mercado británico desde 1977 e Yves Saint Laurent dijo que en ningún momento se pretende incitar al consumo de drogas en el spot.

2 comentarios :

  1. alguien sabe cual es el nombre de la música del spot?
    sólo sé que es de Nitin Sawhney...

    ResponderEliminar
  2. He buscado en internet, el tema según dicen es original (compuesto para el anuncio) de Nitin Sawhney! No tengo ni idea de cual pude ser el título.. :)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!