Anuncio Trivago - Los mejores precios de hoteles. HD

  • votar


Seguro que habéis visto estos últimos días este anuncio de Trivago en televisión unos trece millones de veces. Así es como lanza esta fantástica Web de comparación de precios de hoteles,campaña a nivel Europeo.

En su canal de Youtube podemos encontrar anuncios tanto como para Holanda, Reino Unido o Alemania.

Trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios de distintas agencias online. El cliente puede encontrar las mejores ofertas en el establecimiento que mejor se ajuste a sus necesidades gracias a un sistema de búsqueda avanzada con el que detallar aspectos como el tipo de alojamiento, los servicios deseados o la localización exacta mediante Google maps. Una base de datos con más de 400.000 hoteles en todo el mundo garantiza un amplio abanico de posibilidades. Trivago lleva en España desde 2007 aunque actualmente cuenta con plataformas en 21 países y supera las diez millones de visitas únicas al mes.

Existen otros comparadores de precios de hoteles como Rumbo, Booking que también ofrecen precios muy competitivos. En particular Booking muesrta los precios por habitación y no por persona lo que en mi opinión es mejor y más claro.


1 comentarios :

  1. PUUUUTA BASUUURA!!!!! ODIO AUN MAS A LA ASKEROSA QUE SALIA ANTES!!!! VOMITOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!