Anuncio Triki Triki - Viajes Online Destinia (Publicidad Subliminal)

  • votar


Destinia, la agencia de Viajes Online fundada en 2001 ha ido creciendo y ofreciendo a sus clientes una mejor atención y una mayor cantidad de servicios, entre los que destacan: los 165.000 hoteles que Destinia.com pone a la disposición de todos sus clientes, paquetes de viajes por todo el mundo a los mejores precios y su nuevo buscador de vuelos, capaz de buscar en una gran cantidad de compañías aéreas la mejor oferta para el cliente.

Otros de los servicios que ofrece la agencia de viajes Destinia.com es el alquiler de coches, apartamentos, paradores, billetes de autobús y hoteles en las mejores estaciones de esquí del planeta. Desde Destinia.com trabajan día a día para proponer las mejores ofertas de viajes y garantizar el mejor servicio a sus clientes.

Así es como Destinia se vende a través de su página Web y además facilitan un número de teléfono, donde podrás contactar con sus operadores: 915 24 24 00.

La Agencia de Viajes mostró en Europa su campaña de publicidad orientada a un público joven y "danámico". Ropa por el suelo, movimientos de sábanas (fijaos bien) y una canción de fondo horriblemente pegadiza que tan sólo dice “Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiii” y que lleva por título "Triki Triki" de "Demis Roussos". Lo dicho, tan sencillo como simpático, sin grandes efectos especiales ni espectaculares modelos, tan solo insinuaciones divertidas que hay que descubrir.

Nuevamente repito que tampoconos ha pagado nada Destinia, pero estamos abiertos a todo tipo de ofertas ;). De hecho muy pronto vamos a subir una serie de anuncios de Hoteles, Rock in Rio y Viajes muy divertidos

Fuente: Youtube y Destinia.com


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!