Anuncio Pantene - Sara Carbonero HQ

  • votar



Últimamente parece que Sara Carbonero es más famosa por sus apariciones en innumerables galas, su relación con Iker Casillas, su beso en la final del mundial, este anuncio... que por ser la directora de Deportes de Telecinco. No... perdón, Sara Carbonero no es la subdirectora de deportes de Telecinco. ¿Quién lo dice? JJ en su Twitter. Aunque... para fiarse de un diario gratuito. Todavía no he podido confirmar la información, ya que en el Twitter de JJ no dice nada.


Al final ni es periodista, ni es subdirectora y algún día dejará de ser novia de famoso.


De momento está disfrutando de los beneficios de ser así de famosa, ya que al contrario que otros años, que se accedía por concurso de Pelo Pantene, esta vez ha sido elegida ella (sin concurso, claro). También podemos verla en el spot de Aqua Light.


¡Que disfrutéis el anuncio! Próximamente esperamos poder ver otra campaña, la de Special K de Kellog's, también protagonizada por Sara para Antena 3, la chica sexy del año.


2 comentarios :

  1. A la Carbonara le van a dar una antena de oro, pero qué fuerte http://bit.ly/cPIsYN qué ha hecho de diferente a las demás periodistas esta tía, más allá de comerle la boca al Casillas... que no creo que eso sea digno de premio la verdad...

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!