Anuncio Ofertix.Com - Desnuda HQ

  • votar


Otro anuncio sexy a más no poder, de Ofertix.Com. La web de compras de moda del momento. El mensaje está claro, si vas desnudo en Ofertix te venden hasta un novio. ¡Espero que os guste la chica!

Según nuestros comentaristas, es la argentina Alicia Estrada. ¡Gracias a todos por apoyarnos con vuestros comentarios!

Ofertix es un club de compras online que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de primeras marcas con descuentos de hasta un 80% en relación al precio de las tiendas.

Los productos que ofrecen son de varios tipos: moda, deporte, electrónica, joyería, relojería,... Sus socios reciben, mediante e-mail, invitaciones a las ventas que tendrán lugar en ofertix.com los próximos días. Los productos sólo se pueden comprar durante unos pocos días (2-4) y el pago se realiza mediante tarjeta de crédito o PayPal. De esta manera sus socios reciben, cómodamente sin desplazarse, productos de primeras marcas con descuentos de hasta un 80%.

Aunque no lo creais no recibimos ni un euro por esta estupenda publicidad que hacemos de esta compañía, pero el anuncio es original y se merecen un poco de publicidad gratuita. Por otra parte también os recordamos que existen otras Webs de venta similares a Ofertix como Privalia.com, Buyvip.com o VipVenta.com


4 comentarios :

  1. ME GUSTA EL ANUNCIO DE LA CHICA, PERO PODIAIS HABERLA PUESTO SIN TAPARSE SUS PARTES CON LA MANO. ESTARIA MAS GUAPINA

    ResponderEliminar
  2. quien es la chica¿? alquien sabe su nombre?

    ResponderEliminar
  3. Se llama alicia estrada es argentina

    ResponderEliminar
  4. La chica lo mejorcito que he visto ultimamente.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!