Anuncio Microsoft Office - Microsoft contra OpenOffice.Org HD

  • votar



¿Estás considerando usar OpenOffice...? Pues viendo este anuncio seguro que se te quitan las ganas.

En la constante intención de Microsoft de aplastar todo lo que se pone en su camino (ya sea comprándolo o ya sea sometiéndolo al peor de los ostracismos), han llegado a producir este anuncio contando las ventajas de Open Office, el producto como su popular Office, pero libre y de Sun Microsystems para intentar hundirlo, literalmente.

Este no es un blog de informática, pero en lo relativo a publicidad este anuncio sea posiblemente lo más feo que hemos visto en mucho tiempo. Y es que en publicidad vale todo. Como los anuncios de Don Simon, Tele2...

Recibimos este anuncio vía GenBeta, donde opinan que Microsoft tiene su propio mercado y no necesita de estas tonterías para ganar o mantener a sus clientes. Y tienen toda la razón, quizá haya una disculpa pública en breve o el anuncio sea retirado. Me parecería raro ya que el anuncio está subido en el canal propio de Microsoft Office en Youtube. Me parece de relevante importancia comentar que se han desactivado los comentarios para el vídeo... Mientras no dejéis de asombraros con él.¡Ved vosotros mismos y juzgad!

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!