Anuncio Google Chrome - Velocidad

  • votar


Con Google Chrome puedes navegar por páginas Web a gran velocidad, así como abrir aplicaciones web. Al menos eso es lo que dice el equipo de Google. Nosotros llevamos usando Chrome hace unos meses y la verdad que va bastante rápido y arranca en menos tiempo que el resto de navegadores. No obstante hay que tener en cuenta que en Google Chrome no tenemos instaladas barras de herramientas ni plugins...

Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad.


Google Chrome y la velocidad

Chrome se inicia desde el escritorio en segundos cuando haces doble clic en el icono de Chrome. Con el motor de renderización de código abierto WebKit, Chrome carga las páginas web de forma instantánea.

Además, Chrome está equipado con V8, un motor JavaScript muy potente que crearon para ejecutar aplicaciones web complejas a gran velocidad. En cada nueva versión, Chrome sigue mejorando el rendimiento de JavaScript. Puedes probar la velocidad de JavaScript en el navegador con las referencias V8 y SunSpider.

Como las aplicaciones web que se usan diariamente cada vez son más dinámicas, los navegadores necesitan poder crear y cambiar elementos en las páginas web tan rápido como sea posible. Esta capacidad se mide mediante las pruebas Dromeao DOM Core de Mozilla. Al igual que sucede con el rendimiento de JavaScript, Chrome sigue mejorando el nivel de rendimiento de DOM Core en cada nueva versión.

Puedes introducir tanto búsquedas como direcciones web en la barra de direcciones y búsqueda combinada de Chrome, conocida como Omnibox.
Omnibox proporciona sugerencias para las búsquedas y las direcciones web al mismo tiempo que se escribe, al igual que la funcionalidad de completado automático que te ayuda a obtener lo que estás buscando sin necesidad de escribir mucho.

Teneis más videos sobre Google Chrome en su Web y podéis descargar Google Chrome gratis.

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!