Anuncio Google Chrome - Seguridad

  • votar


La gente de Google sigue abriéndose camino en el mundo de Internet y esta vez el mercado de los navegadores Web o Browsers en inglés es el pescado que quiere comerse Google. En frente tiene al dominador absoluto Internet Explorer (aún tiene una cuota de mercado del 65%) y a Firefox (20%).

Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc.


Google Chrome y la seguridad del navegador

Google Chrome incluye funciones que te ayudan a proteger tu equipo de sitios web malintencionados cuando navegas por la Web. Chrome utiliza tecnologías como, por ejemplo, la navegación segura, la zona de pruebas y las actualizaciones automáticas para ayudar a proteger tu equipo de la suplantación de identidad y de los ataques de software malintencionado.

Navegación segura

Chrome mostrará un mensaje de advertencia antes de que visites un sitio que pueda contener software malintencionado o que pueda estar afectado por una acción de suplantación de identidad.
Un ataque de suplantación de identidad se produce cuando alguien se hace pasar por otra persona para conseguir que un tercero revele información personal o confidencial, normalmente a través de un sitio web falso. En cambio, el software malintencionado es software instalado en el equipo de un usuario, con frecuencia sin su conocimiento, con el fin de dañar su equipo o tratar de robar información.

Con la tecnología de navegación segura habilitada en Chrome, si accedes a un sitio web que pueda estar afectado por una acción de suplantación de identidad o que pueda contener software malintencionado al navegar por la Web, aparecerá una página de advertencia.

Si te ha gustado el anuncio te sugerimos que veas el anuncio de Google Chrome sobre la velocidad.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!