Anuncio Campofrío - Cuatro Sentidos HD

  • votar



Lorena Gaytan, Community Manager de Campofrío España se ha puesto en contacto directo hace unos días con AnunciosHD.Com para mandarnos en exclusiva un teaser o adelanto del nuevo spot de la marca española. Con Martín Berasategui como protagonista la que se prepara no es pequeña, y estos días podremos disfrutar del adelanto en televisión y en los canales oficiales Twitter y Facebook. ¡Y es que el estreno será en cines! El cortometraje se estrenará en cines el próximo 1 de octubre y desembocará en una campaña publicitaria en televisión para la marca Naturíssimos que se emitirá en televisiones nacionales y digitales en metrajes de 2’, 30’’ y 10’’. Desde Campofrío nos cuentan que será una historia basada en hechos reales, para homenajear a todas aquellas personas que viven la vida disfrutando al máximo lo que tienen y no lamentándose de lo que no tienen.

La música es de la ópera de Turandot, Nessun Dorma (Gracias a Luigi por el apunte).

Toda una declaración de intenciones desde Campofrío. Os dejamos el adelanto y muy pronto esperamos poder contaros las versiones definitivas, que se estrenarán hoy día 27 de septiembre. Mientras tanto visitad la web oficial, en la que sortean un par de entradas para ver la peli Come, Reza, Ama, protagonizada por Julia Roberts.

5 comentarios :

  1. Se me han llenado los ojos de lagrimas. El tema musical es increible.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el anuncio entero x la tele , creo q es el anuncio mas bonito q he visto en mi vida , los pelitos de punta y las lagrimas a flor de piel , no me esperaba encontrarme algo asi en un anuncio ALUCINANTE , mi enhorabuena a los q han hexo este anuncio y a sus protagonistas!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente el anuncio es precioso. La música es de la ópera de Turandot, Nessun dorma (no sé si lo he escrito bien), que también es preciosa.
    El mensaje... me parece motivador, más que por el producto, por la historia, evidentemente....

    Por cierto, busco un anuncio publicitario sobre la superación de miedos, en el salí una joven que gritaba a un lobo creo recordar y no recuerdo sobre que producto se hacía la publicidad, si alguien sabe donde lo puedo localizar... se agradece la ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Luigi, creo que el anuncio que buscas es este, pero no le grita exactamente, le manda callar. Espero haberte ayudado! Es de Chanel N5, de hace unos cuantos años.

    http://www.youtube.com/watch?v=jLHJAz5zZT8

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!