Anuncio TV Pepsi - Un euro HD

  • votar

Anuncio de Pepsi para lanzar su oferta de 2 litros a 1€. Continúa la campaña anterior de Fernando Torres en este spot con el rapero sevillano Haze. Según leemos en la web oficial del rapero: Pepsi eligió por concurso el guión de su spot publicitario. Y los ganadores han sido dos jóvenes y talentosos creativos amateurs que buscan una primera oportunidad en el mundo de la imagen para poder demostrar sus dotes en este arte: Matt Snyman, de origen sudafricano, y el inglés Tom Godfrey.
Matt y Tom además de ser los encargados de grabar el spot publicitario de la marca, también realizaron una visita grabada a Sevilla donde Haze les sirvió de guía y donde se pudieron inspirar de las cosas que son novedosas o típicas en la ciudad andaluza. Son conscientes de que la juventud de Sevilla y de Andalucía está influyendo mucho en el resto de España y por eso han querido conocerla para tomar ideas para el nuevo spot de Pepsi.

La colaboración de Haze con Pepsi comenzó el pasado mes de Noviembre Haze viajo a Los Ángeles para grabar la canción “Oh África” con el rapero Americano Akon y otros jóvenes de todo el mundo.
HAZE realizo gracias a PEPSI uno de sus sueños: grabar el tema OH África en LA junto con el coro Soweto Gospel Choir, y conocer a uno de los cantantes por excelencia del hip hop internacional.

HAZE personifica el espíritu de joven que lucha, tiene ideas y quiere cambiar las cosas, tiene sueños, se pelea por ellos para conseguirlos finalmente. PEPSI quiere apoyar a los jóvenes como HAZE y posibilitarles para realizar sus proyectos.

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!