Anuncio Adidas - Fernando Verdasco se adueña de su mente HQ

  • votar

El tenista madrileño Fernando Verdasco encarna a la perfección el lema Impossible is nothing de Adidas. Parecía que su falta de concentración y su inestabilidad en la pista iban a condenarle a un puesto mediocre en el universo tenístico hasta que, primero en el torneo de Copa Davis del pasado año en Mar del Plata, con victoria para el equipo español, y posteriormente en Australia, aunque cayó ante Rafa Nadal, demostró que no hay nada imposible. La campaña de Adidas le quiere así mandar todo el ánimo y el apoyo posible para el Open de Madrid.

La campaña ha sido creada por la agencia Vidallarsson-Duprez. El spot está rodado en el trayecto que separa el Aeropuerto de Madrid-Barajas del centro de Madrid, su ciudad natal, donde se aprecian, entre otras muchas, las torres Kio de Plaza Castilla, los aledaños del Santiago Bernabéu...

Según los responsables de la agencia, es una campaña "emotiva, impactante y cercana". El spot ha sido diseñado para Internet, y tal ha sido su efecto que lo hemos podido ver en algún que otro telediario.

El lema de la campaña, Aduéñate, hace referencia al proceso de control mental hasta llegar al nuevo Verdasco. y que, se dice en el mundo deportivo, es en gran parte obra del preparador Gil Reyes.

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!