Nuevo Spot Campofrio - Finissimas Robot 150''

  • votar

¿Puede un robot vivir como un humano? ¿Puede ser uno más de la familia e, incluso, casi sustituir a un padre? Sí, puede hacerlo todo excepto disfrutar de unas irresistibles Finíssimas de Campofrío. Existe una vida sin Finíssimas, pero no es vida.

Así presenta CampoFrio su nuevo Spot que saldrá mañana Miercoles en toda España. En exclusiva lo tenemos en nuestra web y en su canal de Youtubey Facebook... como no. Un buen anuncio.

3 comentarios :

  1. nombre de la cancion x favor k la necestio para un trabajo GRACIIAS !!

    ResponderEliminar
  2. alguin abe como se llama la cancion

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡!

    Soy Lorena Gaytan, Community Manager de Campofrío España.He visto que has publicado nuestra campaña de Finissimas.

    Me gustaría contarte que próximamente estaremos por primera vez en los cines, con la colaboración de Martín Berasategui, para homenajear a todas aquellas personas que viven la vida disfrutando al máximo lo que tienen y no lamentándose de lo que no tienen.

    Daremos el salto a la gran pantalla con una historia basada en hechos reales. Puedes ver un adelanto en nuestro microsite http://www.campofrioylos4sentidos.com/, en TV y en nuestros canales oficiales de Twitter y Facebook, donde además, hemos puesto en marcha un concurso en el que los ganadores, serán premiados con una entrada doble para poder vernos en cine y ver la película “Come, reza y ama”.


    Además, con motivo de nuestra campaña basada en los “4 sentidos” y en el concepto de aprovechar la vida al máximo, el día 27 hemos organizado un evento sensorial que contaremos en tiempo real, a través de nuestros canales.

    Si quieres ver el vídeo este es el link http://www.youtube.com/watch?v=EdPEGKc7QQw


    Saludos,

    Lorena Gaytan
    Community Manager de Campofrío

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!