Anuncio uso cinturón de seguridad - Embrace Life – Always wear your seat belt

  • votar

"Abrazar la vida" o "Embrace Life" en inglés es la nueva campaña de seguridad en carretera de la Asociación Sussex (sussexsaferroads.gov.uk), diseñado para aumentar la concienciación sobre el uso del cinturón de seguridad en el Reino Unido, y en el mundo.

Ha sido elogiado por su enfoque innovador - el spot no utiliza imágenes de violencia, ni sangre, pero aún así los tiene todos los paquetes para dar un buen golpe emocional.

El escritor/Director Daniel Cox explica el concepto:
"Fue fundamental para el desarrollo del proyecto tomar como base del concepto usar el cinturón de seguridad en el ámbito familiar, y crear el anuncio para que pueda ser visto por cualquier persona de cualquier edad."

"Un aspecto clave de la narración del spot es que hemos desarrollado "Embrace Life" para ser específicos, para que el mensaje no se pierde cuando se ve por los visitantes o residentes del Reino Unido donde el Inglés no sea su primera lengua. "

Neil Hopkins, Gerente de Comunicaciones de asociación Sussex Safer Roads añade:

"Nuestro anuncio cinematográfico ha provocado una fuerte reacción emocional en todos los que lo han visto. Hemos logrado esto a través de un fuerte énfasis en los mensajes positivos y la imagen, en lugar de confiar en las técnicas de choque ".

Escritor y Director: Daniel Cox
Productor: Sarah Alexander
Cliente: Sussex Safer Roads Partnership

Si os ha gustado este anuncio y habeis llegado a leer hasta aquí, os recomiendo este blog de publicidad

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!