Campofrío - Cascos Azules HQ

  • votar

La familia envía lo mejor de España a sus familias pero los ingleses lo interceptan. Y es que en realidad nadie se puede contener a los encantos de la cultura y la tradición española, sea La Macarena o el jamón cocido Campofrío. Existe otra versión larga de este anuncio (la de 2 minutos para internet) que también podréis ver en Youtube. Los creativos esta vez son los chicos de McCann Erickson. Como curiosidad el anuncio fue rodado en el pueblo de Uspallata (Mendoza), cerca de los Andes en Argentina (para reproducir la imaginaria zona teóricamente en conflicto de Rhubekistan). El video está dirigido por Fran Torres de Indio Films.

1 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Soy Lorena Gaytan, community manager de Campofrío España. Hace algún tiempo vi que te interesó nuestra campaña publicitaria de los cascos y azules y, como esta semana lanzamos un nuevo spot en TV, ¡he pensado que podría interesarte!

    Comenzará a emitirse el miércoles, pero mañana habrá un preestreno en exclusiva en nuestra página en facebook (http://www.facebook.com) y nuestro canal en Youtube (http://www.facebook.com/campofriospain). Si te interesa que te envíe una nota de prensa con más información, que te haga llegar el vídeo para que puedas colgarlo en tu blog o cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    ¡Muchas gracias por adelantado!

    Un abrazo,

    Lorena
    lorena.gaytan@campofrio.es

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!